GANODERMA LUCIDUM

HONGO ROJO (REISHI)


¿Sabías que el Ganoderma tiene la capacidad de darnos un chequeo médico y la búsqueda de enfermedades ocultas en el cuerpo?
 A continuación, puede eliminar las toxinas y activar el cuerpo para convertirse en el mejor doctor para tratar un amplio espectro de enfermedades con el sistema inmunológico natural.
 Funciones básicas Ganoderma son para limpiar la sangre: eliminar las toxinas, estimular la función del riñón, proteger el hígado; fortalecer el corazón, y limpiar el colon.
 También actúa como un relajante con propiedades anti-cáncer. Ganoderma tiene más de 200 elementos activos que se pueden dividir en tres categorías con una proporción de:
30% de los elementos solubles en agua
65% orgánicos elementos solubles
5% de elementos volátiles.
Los efectos de Ganoderma sobre el cuerpo tiene que pasar por cinco (5) etapas:
1. Escaneo (1-30 días) - Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y proceder a regular las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo se presentan síntomas conocidos como "reflexión dolencia". Esta reacción no es un efecto secundario, pero para ayudarnos a identificar la zona en crisis. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.
2. Limpieza, desintoxicación (1-30 semanas) - Ganoderma es conocido como "Rey de los removedores de toxinas" por su poder para eliminar exceso de ácido úrico, ácido láctico, el exceso de colesterol, depósitos de grasa, tejido muerto y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Las toxinas se descargan a través del sistema de circulación - (riñón e hígado) por la orina y las heces, a través de la transpiración, forúnculos, erupciones, flemas y mucosidades.
3. Reglamento (1-12 meses) - Durante el proceso de restauración, muchas reacciones se pueden observar. No se alarme, esto es el signo del cuerpo de curarse a sí mismo. Si la reacción es demasiado fuerte, reducir la dosis.
4. Construcción de Recuperación (6-24 meses) - Ganoderma continuará para reparar las partes del cuerpo afectadas, y reforzar el sistema inmunológico para ser más resistentes a las enfermedades. También suministra los elementos esenciales y vitaminas para la rápida recuperación.
5. Rejuvenecimiento (1-3 años) - El objetivo último de consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en su nivel óptimo y restaurar la juventud.