16 may 2011

LA EMPRESA

 



GANO EXCEL es una empresa fundada por el Sr. Leow Soon Seng (Micólogo de profesión) quien realizó estudios especializados en dicha rama. Comenzó a estudiar los hongos en Malasia en el año 1983.
Descubrió y estandarizó las técnicas para cultivar de forma orgánica un hongo cuyo nombre científico es Ganoderma Lucidum. Este hongo es conocido como “El Rey de las Hierbas Medicinales” por sus enormes beneficios para conservar o mejorar salud y es empleado desde hace más de 2,000 años por culturas orientales en China, Korea y Japón.

GANO EXCEL es la primera y más grande, compañía en mercadear una gama de productos enriquecidos con Ganoderma Lucidum. Además, posee su propia plantación de Ganoderma Lucidum, siendo de las más grandes del mundo.


GANO EXCEL ha procurado difundir su mensaje de salud y bienestar por todo el mundo, mejorando la vida de las todas las personas que toca en diversos aspectos, logrando de esta manera contribuir a que este mundo sea un lugar más agradable para vivir. Actualmente GANO EXCEL se encuentra en mas de 65 países a nivel mundial difundiendo esta oportunidad de salud y bienestar.

Con casi un Billón de dólares en ventas al menudeo en el mundo, más de 3 millones de afiliados disfrutan de nuestros maravillosos productos y oportunidad de progreso.

En el Perú, la empresa creó GANO EXCEL PERÚ, que inició sus operaciones en Julio del 2007 con un crecimiento que superó enormemente las expectativas iniciales de la Compañía.

Miles de peruanos ya están disfrutando de los beneficios de sus productos y de la oportunidad de progreso que pone a disposición de todos.


1 comentario:

  1. Me gustaría tener tu contacto de email para compartir una herramienta poderosa para la publicidad en la cual harías el trabajo mas profesional aun del que haces hoy por hoy, dicha herramienta es de ultima generación en el mercado y esta vinculada a la publicidad y promoción de todo tipo de negocios empresarial y particular, en espera de tu rápida respuestas atravez de mi email rey_fueber@hotmail.com, estoy en GUAYAQUIL, saludos REYNALDO:. 081107048 de claro

    ResponderEliminar