21 may 2011

PRODUCTOS GANO

GANO CAFÉ 3 en 1
Una fusion de los mas selectos granos del mejor café gourmet brasileño y el poderoso extracto patentado de las 6 variedades mas poderosas de ganoderma lucidum, q junto a una crema no láctea especial, consiguen una armonía de aroma, sabor y salud jamas antes vista: La verdadera evolución del café.

Gano café 3in1 es ideal para disfrutarse en cualquier momento del dia.
v  No contiene lactosa.
v  Presentación en sobres, preparación instantánea.
v  Preparación integra con productos organicos.
v  El café con sabor de casa capaz de abrir las puertas del mundo entero.
v  Un producto espectacular que lleva la experiencia del café a niveles nunca antes visto.
v  Fino café + Deliciosa Crema No láctea + Extracto de Ganoderma Lucidum: 3 elementos pero cientos de razones para disfrutarla.



GANO SCHOKOLADE
Una dulzura y un sabor familiares, pero incomparables. Así quisimos formular nuestro Gano Schokolade, una bebida deliciosa y nutritiva, con todos los beneficios y el sabor del mejor chocolate artesanal suizo, junto a nuestro poderoso extracto de ganoderma Lucidum, elevando su potencial nutritivo a niveles jamás antes vistos. ¡La salud viene ahora con un delicioso sabor!
Gano Schokolade es ideal para toda la familia.
v Hecho a base de un delicioso chocolate artesanal suizo.
vUna bebida energizante de agradable sabor a chocolate de casa.
v  Puede disfrutarse frio o caliente.
v  Más de 200 nutrientes, antioxidantes, etc.
v  Ideal para los niños.
GANOCAFÉ CLASSIC
¿Qué resultaría si un café de robusto sabor y grandioso aroma le añadiéramos un elemento herbal totalmente natural e instantáneo? ¡Está casi mágica combinación existe y lo llamamos Gano café Classic! Una cautivante sensación con cada taza que transformara tus desayunos o cualquier momento del día en una fabulosa experiencia de energía y salud.
v  Hechos a base de los mas finos y ricos granos de café.
v  Mas de 100 antioxidantes en un solo sobre.
v  Presentación en sobres, de fácil preparación inmediata.

“Personaliza  tu experiencia con Gano Café Classic, añadiéndole tu endulzante favorito”
EXCELLIUM
Para realizar nuestro mejor desempeño en nuestras labores de cada dia, necesitamos estar enfocados, con la mente despierta a trabajar al mayor ritmo de manera constante.
Excellium ha sido preparado precisamente con esta consigna, y esta hecha a base de micelios, que contienen proteínas, enzimas y aminoácidos, ¡todo lo que tu mente necesita, Gano Excel te lo da!
Excellium

GANODERMA 90
El verdadero y único extracto patentado de Ganoderma Lucidum en un estado más concentrado, contenido en una pequeña capsula, que beneficia al organismo y refuerza las defensas naturales del cuerpo. Ideal para aquellos quienes se toman en serio su salud  y quieren obtener el máximo resultado en el consumo del Ganoderma Lucidum, ¡esta es su mejor opción!
Ganoderma

No hay comentarios:

Publicar un comentario